IDIOMA

Yoga al amanecer en la Costa del Sol

Hoy en día vivimos en un mundo y en una sociedad donde la falta de tiempo y el estrés son el pan de cada día. Cada vez nos cuesta más sacar tiempo para mantenernos en forma o relajarnos y vivir de una manera más tranquila, pero ¿y si encontráramos algo para mejorar nuestra salud tanto a nivel físico como emocional a la vez? ¿Y si además fuera algo que pueden realizar tanto niños como adultos o personas mayores?

Está claro que aprender a manejar el estrés es uno de los beneficios del yoga científicamente demostrados, pero hay muchos más y es lo que vamos a ver a continuación.

En cuanto a los beneficios del yoga para la salud física y mental cabe destacar que no solo se logran y funcionan durante la práctica, sino que, como verás más adelante, todas sus ventajas se prolongan más allá del ejercicio y la meditación.

El yoga mejora tanto nuestra salud mental como física, alivia el dolor crónico, ayuda a controlar la enfermedad arterial coronaria, el asma, la diabetes, el linfoma y el cáncer de mama.

El yoga ayuda a las personas que sufren de problemas de salud mental, como depresión, ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de estrés postraumático y esquizofrenia.

El yoga mejora el bienestar psicológico de personas sanas, incrementando la satisfacción con la vida y la autoestima, y reduciendo el estrés y la ansiedad.

El yoga reduce la fatiga y otorga, a su vez, una sensación de aumento de la energía.

Y si, además, tienes el privilegio de poder realizar tu práctica en un entorno tan privilegiado como lo es la Costa del Sol, los beneficios están garantizados.

Aquí en Fuengirola contamos con Jovita, PROFESORA de YOGA desde hace mas de 10 años. Sus clases en la Playa de la T todos los martes y jueves al amanecer se han hecho famosas a nivel nacional, gracias también a las impresionantes fotografías que transeúntes como Mari Cortés y Juan José Alarcón. Jovita cuenta también con su propio Estudio YOGA FOR BALANCE, en el centro de Fuengirola donde puedes disfrutar de sus maravillosas clases de Yoga y Aero-Yoga. Puedes visitar su pagina web http://yogaforbalance.es y seguirla en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/balanceyogafuengirola

@balanceyoga.fuengirola

Vive tu experiencia y Reserva tu plaza!

Referencia: Yoga Poses Increase Subjective Energy and State Self-Esteem in Comparison to ‘Power Poses’. Frontiers in Psychology. Mayo 2017. doi.org/10.3389/fpsyg.2017.00752

En GAIA GROUP SPAIN te brindamos el asesoramiento correcto para reformar y decorar tu casa a través de una práctica profesional ética y confiable. ¡Verás cómo la claridad y asertividad te llevan a lograr el hogar de tus sueño!. Nos encontramos en la Avenida Antonio Machado, 96 – Oficina nº 4, 29630 Benalmádena Costa (Málaga). Teléfono +34 951 452 366. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. www.gaiagroupspain.com

Tags:

Benalmadena, Costa del Sol, Estepona, Fuengirola, Gaia Group Spain, Gaia, Inmobiliaria en Benalmadena, Málaga, Marbella, Mijas, Torremolinos, vivienda en Benalmadena, vivienda

¡Te esperamos!