01.
Reserva tu cita online en el calendario
¡No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros! Estamos aquí para resolver tus dudas y así podrás tomar una decisión acertada.
02.
Compromiso Gaia
¿Ya tuviste tu reunión online? ¡Fantástico! Aquí los siguientes pasos: primero, nuestro equipo hará una visita a tu propiedad para comprobar que tiene todo lo necesario para cumplir con nuestra política de alquiler vacacional. En segundo lugar, evaluaremos la puesta a punto del inmueble a fin de ofrecer la máxima calidad a los huéspedes y finalmente obtener beneficios rentables. Además, te ofrecemos nuestro servicio de reforma y decoración de interiores específico para alojamientos turísticos. ¡Una decoración sencilla será la clave de tu éxito!
Por último, una vez finalizada la puesta a punto de la propiedad, firmaremos un contrato de Servicios de Gestión Vacacional por un plazo de 12 meses junto con un inventario fotográfico de la vivienda.
03.
Gestionamos tu Anuncio
Seguramente, te estarás preguntando: ¿Dónde se publicará mi anuncio? ¿Tengo que hacerme cargo de las fotos personalmente? ¡No te preocupes! Nos encargaremos de realizar fotografías profesionales de tu propiedad, prepararemos tu anuncio con un texto atractivo y, por último, lo promocionaremos en las principales plataformas de alquiler vacacional tanto a nivel nacional como internacional.
04.
Puesta en marcha
En principio, crearemos la publicidad adecuada para atraer el público objetivo, incluyendo todas las herramientas y material necesario. Luego, publicaremos los anuncios y gestionaremos las peticiones y reservas online. Finalmente, nos encargaremos del check-in y check-out del viajero, de la comunicación de sus datos a la Policía Nacional y también de la entrega de llaves. Entre estancia y estancia nos encargaremos de la limpieza y buen mantenimiento del alojamiento. Te ofreceremos toda la asesoría legal y fiscal que necesites para registrar tu vivienda turística. Además, los huéspedes recibirán un pack de bienvenida constituido por frutas y/o productos de temporada, tés, cafés y agua.
05.
Recibe tus ingresos
Y aquí viene lo mejor: regularmente recibirás los ingresos obtenidos de tu propiedad junto con una facturación detallada.