IDIOMA

postventa

Reformas, decoración de interiores, servicios de asesoramiento, mantenimiento y gestión integral de inmuebles son los principales servicios de nuestra sección POSTVENTA. Por ello, en este espacio queremos brindarte garantía, seguridad y que te sientas acompañado y respaldado durante todo el proceso de tu inversión en La Costa del Sol.

 

Una de las cualidades de Gaia Group Spain es mantener un trato personalizado y crear un vínculo basado en la honestidad y transparencia de principio a fin.

 

En consecuencia, nuestros clientes son parte fundamental de nuestro propósito, por lo que hemos desarrollado nuevas formas de servicios, a base de escuchar y comprender sus necesidades. Es nuestra manera de seguir nutriendo y ofreciendo soluciones eficientes a cada unos de ellos.

REFORMAS
DECORACIÓN DE INTERIORES Y
MANTENIMIENTO INTEGRAL
DE PROPIEDADES

Dicen por ahí que la primera impresión es la que cuenta … En GAIA GROUP SPAIN lo sabemos muy bien, sobre todo cuando se trata de acondicionar tu hogar según tus gustos y necesidades o a la hora de alquilar o vender una casa, por ejemplo.

¡La decoración de interiores es nuestra pasión! Por ello, transformar cualquier espacio para que resulte acogedor, cómodo y a la vez funcional nos encanta. Nuestra experiencia se ha forjado en satisfacer las diversas necesidades específicas de nuestros clientes.

Somos expertos en dar a tu hogar / apartamento turístico y/o local comercial un aspecto nuevo y fresco, utilizando materiales modernos, muebles únicos hechos a medida y otros objetos de decoración con la intención de lograr una experiencia única.

postventa

01.

Pide tu cita online en nuestro calendario

Primeramente, ponte en contacto con nosotros para poder facilitarte toda la información que necesitas y así tomar una decisión acorde a tus necesidades y a tu proyecto de reforma y decoración de interiores.

 

02.

¿Has oído hablar de «el Toque de Gaia»?

¡Esto es lo que nos distingue! En primer lugar, organizaremos una visita a tu casa para evaluar el proyecto, después tomaremos las medidas necesarias y, por último, elaboraremos el presupuesto. Además, te ayudaremos en la selección de los mejores materiales y gama de colores.
En todo momento Gaia será tu único interlocutor y responsable del desarrollo de la reforma desde la puesta en marcha hasta la entrega del trabajo final llave en mano, agilizando así la comunicación y evitando contratiempos.

 

03.

¿A quién va dirigido nuestro servicio?

Si estás pensando en renovar tu hogar, pero tienes dudas y sientes que es una decisión difícil, déjanos decirte que nuestro servicio es ideal para ti si…
· Tienes una propiedad en la Costa del Sol, no resides aquí permanentemente y necesitas llevar a cabo un proyecto de reforma y decoración de interiores
· El solo hecho de pensar en tener que meterte en una reforma te provoca dolor de cabeza por tener que gestionar y organizar el desarrollo de la obra
· No dispones del tiempo que requiere la gestión, organización y control sobre el desarrollo de la reforma y el proyecto de decoración de interiores.

 

04.

¿Cuánto tiempo tardaremos?

Una vez estipulados los trabajos a realizar y aceptado el presupuesto, te comunicaremos una fecha precisa de inicio y de finalización. Para estar al día de nuestros trabajos y consejos de decoración, puedes visitar nuestro Blog https://gaiagroupspain.com/la-decoracion-en-la-cocina-2/
¡Llámanos y consigue tu presupuesto hoy!

ASESORÍA Y
GESTIONES
ADMINISTRATIVAS

Aquí en GAIA GROUP sabemos lo importante que es una buena gestión administrativa. Sin duda, es la base de cualquier negocio exitoso. Por ello, ofrecemos un rango muy variado de servicios, desde trámites de extranjería, gestiones de compraventa, hasta redacción de contratos y otros documentos notariales, por ejemplo, contando con más de 10 años de experiencia en el sector. Somos, además, brokers de seguros y trabajamos con las mejores compañías aseguradoras tal y como Mapfre, Generali, Axa, etc. Por ello, podemos garantizar las mejores cotizaciones en todo momento. Además, ponemos a tu disposición un departamento inmobiliario especializado en Derecho Civil e Inmobiliario para que la búsqueda y compra de tu propiedad en España se lleve a cabo de forma segura y relajada.

· NIE y RESIDENCIA

Trámites de Extranjería

Contamos con profesionales especializados en la gestión de documentación y solicitud de cita previa de extranjería. Por ello, en todo momento orientarán al cliente sobre los requisitos y procedimiento de los principales trámites de extranjería e inmigración.

 

· IMPUESTOS DE NO RESIDENTES

IRNR y devoluciones

Nuestros asesores fiscales están completamente actualizados en materia tributaria internacional y pueden gestionar, por ejemplo, la presentación del Impuesto de la Renta de no Residentes mediante el modelo 210, así como la solicitud de devolución del 3% abonado a la Agencia Tributaria tras la venta de un inmueble por un contribuyente No Residente.

 

· COMPRAVENTAS y TESTAMENTOS

Gestión completa de compraventas y otorgamiento de varios documentos notariales

Para no dejar nada al azar, ponemos a disposición del cliente un departamento especializado en Derecho Civil y Derecho Inmobiliario. Por ello, podemos afirmar que cuidamos del cliente a lo largo del iter de compraventa, garantizando una gestión seria, exhaustiva y profesional. Además, le asesoramos sobre el otorgamiento de varios documentos notariales  como testamentos, poderes y actas notariales, por ejemplo, ocupándonos, de su redacción integral para evitar así largas esperas en Notaría.

GESTIÓN DEL
ALQUILER
VACACIONAL

¿Estás pensando en alquilar en régimen vacacional tu inmueble de inversión? ¡GAIA GROUP SPAIN es la mejor elección! Somos orgullosos SuperHost en Airbnb gracias al servicio de 5 estrellas que brindamos a los huéspedes (limpieza, pack de bienvenida, comunicación). Además, hablamos de forma fluida 4 idiomas: español, inglés, francés e italiano y, por ello, nuestros huéspedes se sienten como en casa a su llegada. En otras palabras, nuestro objetivo principal es maximizar los beneficios que puedes obtener por tu inmueble.

postventa

01.

Reserva tu cita online en el calendario

¡No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros! Estamos aquí para resolver tus dudas y así podrás tomar una decisión acertada.

 

02.

Compromiso Gaia

¿Ya tuviste tu reunión online? ¡Fantástico! Aquí los siguientes pasos: primero, nuestro equipo hará una visita a tu propiedad para comprobar que tiene todo lo necesario para cumplir con nuestra política de alquiler vacacional. En segundo lugar, evaluaremos la puesta a punto del inmueble a fin de ofrecer la máxima calidad a los huéspedes y finalmente obtener beneficios rentables. Además, te ofrecemos nuestro servicio de reforma y decoración de interiores específico para alojamientos turísticos. ¡Una decoración sencilla será la clave de tu éxito!

Por último, una vez finalizada la puesta a punto de la propiedad, firmaremos un contrato de Servicios de Gestión Vacacional por un plazo de 12 meses junto con un inventario fotográfico de la vivienda.

 

03.

Gestionamos tu Anuncio

Seguramente, te estarás preguntando: ¿Dónde se publicará mi anuncio? ¿Tengo que hacerme cargo de las fotos personalmente? ¡No te preocupes! Nos encargaremos de realizar fotografías profesionales de tu propiedad, prepararemos tu anuncio con un texto atractivo y, por último, lo promocionaremos en las principales plataformas de alquiler vacacional tanto a nivel nacional como internacional.

 

04.

Puesta en marcha

En principio, crearemos la publicidad adecuada para atraer el público objetivo, incluyendo todas las herramientas y material necesario. Luego, publicaremos los anuncios y gestionaremos las peticiones y reservas online. Finalmente, nos encargaremos del check-in y check-out del viajero, de la comunicación de sus datos a la Policía Nacional y también de la entrega de llaves. Entre estancia y estancia nos encargaremos de la limpieza y buen mantenimiento del alojamiento. Te ofreceremos toda la asesoría legal y fiscal que necesites para registrar tu vivienda turística. Además, los huéspedes recibirán un pack de bienvenida constituido por frutas y/o productos de temporada, tés, cafés y agua.

 

05.

Recibe tus ingresos

Y aquí viene lo mejor: regularmente recibirás los ingresos obtenidos de tu propiedad junto con una facturación detallada.