IDIOMA

REAL ESTATE

inmobiliaria

Gaia Group Real Estates

 

A todo el equipo de Gaia Group Real Estates nos apasiona nuestro trabajo y es por ello que queremos ofrecerte la posibilidad de dar con tu propiedad ideal a través de una búsqueda personalizada a tu medida para que, sea cual sea tu vivienda ideal, nuestro equipo la encuentre para ti a precios muy competitivos con niveles de calidad a la altura de tus exigencias.

 

Cuando pensamos o hablamos de las inversiones inmuebles, a menudo se  presentan  desafíos para quienes no conocen la zona o bien no disponen del tiempo necesario para ocuparse: por ello, nuestro equipo cuenta con vasta experiencia en la compra/venta de inmuebles en La Costa del Sol y sabe cuál es el mejor desarrollo para obtener la máxima rentabilidad.

 

No obstante, desde la transparencia que nos caracteriza, te recomendamos que, si deseas realizar una inversión inmobiliaria en la Costa del Sol, estudies bien la zona y no te precipites. Busca el asesoramiento adecuado para poder valorar los servicios, las infraestructuras y los espacios de recreo del área donde quieras invertir. Estaremos encantadas de atenderte y facilitarte ese camino que un día nosotras misma recorrimos.

 

Para poder ayudarte desde un espacio profesional y de calidad es que  te proponemos realizar esta misión con nuestro  POTENTE  «Sistema de Búsqueda Personalizada a medida para encontrar la propiedad ideal.» Si quieres saber más, pregúntanos por él y estaremos encantadas de ayudarte.

 

LO QUE NOS DISTINGUE EN EL PROCESO DE COMPRA Y VENTA DE UNA PROPIEDAD

A la hora de comprar o vender tu propiedad con GAIA GROUP REAL ESTATES es importante que sepas que pondremos a tu disposición nuestro departamento legal, el cual te acompañará a lo largo de todo el proceso de compraventa del siguiente modo:

 

• Comprobando el estado de cargas de la vivienda;

• Preparando el contrato de arras; – Obteniendo el Certificado de Eficiencia Energética;

• Informándote de los gastos generados por la compraventa;

• Organizando el acto de firma de la escritura pública;

• Realizando el pago de los impuestos y la inscripción en el Registro de la Propiedad;

• Cambiando a tu nombre todos los suministros que afecten a la vivienda.

 

 

En GAIA GROUP SPAIN te brindamos el asesoramiento correcto, basado en los principios y valores de una práctica profesional ética y confiable, verás cómo la claridad y ser asertivo te llevan a triunfar en tus inversiones. Nos encontramos en la Avenida Antonio Machado, 96 – Oficina nº 4, 29630 Benalmádena Costa (Málaga). Teléfono +34 951 452 366. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. http://www.gaiagroupspain.com

Puedes encontrar información de tu interés aquí:    https://gaiagroupspain.com/invertir-en-la-costa-del-sol/

HAZ CLICK Y ACCEDE A NUESTRO BUSCADOR DE PROPIEDADES 

NUEVAS PROMOCIONES

PROPIEDADES DE SEGUNDA MANO

INVERSIONES RENTABLES ESPAÑA

Para ver más propiedades haz click aquí

CONTACTAR CON GAIA GROUP SPAIN