IDIOMA

ÁTICO CON VISTA AL MAR Y GOLF

LA CALA DE MIJAS

 

ÁTICO CON VISTAS AL MAR Y CAMPO DE GOLF – 4 DORMITORIOS

ID:GG-2104

Un ático exclusivo que ofrece un pedazo de paraíso en la Costa del Sol, en La Cala de Mijas.

La elegancia contemporánea se transmite con diseños de interiores personalizados.

Todas las habitaciones son en suite. La master suite cuenta con su propio vestidor, duchas de agua en forma de lluvia y lavabos dobles. Los dormitorios son como santuarios privados con abundante espacio y luz natural. Un espacio tranquilo para descansar y relajarse con vistas al golf.

Amenities

El gimnasio ofrece un entorno de entrenamiento de última generación para fomentar un estilo de vida saludable. Si el golf es su afición, puede mejorar sus habilidades en el simulador de golf, aunque si lo desea tiene el campo de Golf Club en la puerta del edificio.

La urbanización también cuenta con una gastro-bar, centro de entretenimiento para niños y un cine privado de 12 asientos. Incluso sus necesidades de trabajo se satisfacen con el centro de negocios totalmente equipado del complejo.

Al final del día, relájese y aproveche al máximo la bodega de vinos de los residentes, que le ofrece su propio servicio de conserjería.

El acceso durante todo el año al spa y wellness centre le permite tomarse un respiro siempre que lo desee. Disfrute de una auténtica y lujosa experiencia de spa, como en casa. El wellness center incluye un jacuzzi, baño turco, sauna y circuito de chorro de agua.

Hay piscinas para todas las estaciones, incluida la piscina cubierta climatizada en interior del SPA.

El apartamento se entrega con la cocina y baños completos.

2 plazas de garaje y trastero.

¡RESERVA TU VISITA ONLINE AQUÍ!

PRECIO: 1.199.000 €

4 DORMITORIOS

4 BAÑOS

PISCINA INFINITY