IDIOMA

INVERSIONES

FINCA RÚSTICA EN EXTREMADURA

ID:GGS177

Inversión Finca Rústica Extremadura

 

Gran oportunidad de Inversión Finca Rústica Extremadura explotación hotelera en Extremadura, a tan solo 2 horas de Madrid y Sevilla con varias opciones de explotación que garantizan una rentabilidad segura.

La Finca Rústica se encuentra emplazada en la Comunidad de Extremadura, al suroeste de la provincia de Cáceres y a 10 kilómetros de la ciudad de Trujillo.

Se encuentra ubicada a los pies de la llamada Sierra de los Lagares, dicha formación suaviza el clima haciendo que sea bastante benigno tanto en los meses de invierno como en los de verano y cuenta con una extensión de 9 Hectáreas, plantadas de olivos y vides totalmente cercada por muros de piedra.

La casa se encuentra rodeada de un jardín que esta totalmente vallado (6.500m2 aproximadamente); también existe una pequeña casita en el monte de unos 15m2 para reformar.

Piscina de obra con medidas 10x5m y  sistema de depuración por filtro de arena.

Pista de tenis con pequeño frontón, vallada y con tres focos de iluminación 

Sauna finlandesa para dos personas 

 

La Finca Rústica se encuentra distribuida de la siguiente manera:

 

La casa principal está distribuida en 3 plantas: en la planta baja de la casa principal se encuentran el salón, el comedor, un despacho, la recepción, la cocina, una sala anterior a la cocina y terraza. Bajando al sótano está la lavandería, despensa y sala de calderas.

En la primera planta de esta casa principal podemos encontrar 3 habitaciones más la de servicio y un pequeño cuarto de almacenamiento. Situada justo enfrente de esta casa, al otro lado del patio principal, se encuentra el caserón, con 2 habitaciones y espacio para otras habitaciones y un salón.

En total la casa cuenta con 9 habitaciones en suite,  un pequeño edificio (el caserón) y la torre, con 4 plantas.

 

El total de la superficie construida de La Finca Rústica es de 900m2

 

Las posibilidades y usos de esta finca rústicas son diversas , por ende, puede presentar una buena oportunidad de inversión, para cultivo, explotación hotelera ( tiene licencia vigente), posibilidad de adquirir una sociedad en funcionamiento constituida en España o simplemente como inversión familiar.

 

Un sitio de ensueño para tele-trabajar

 

Una finca rústica con una buena cantidad de habitaciones y salones con espacio para reinventarse y tener la oportunidad de convertirlo en un espacio multifuncional: hogar y puesto de trabajo.

Solo hará falta acondicionar la futura oficina, revisar si tiene instalados los servicios necesarios para hacer este sueño realidad.

Realizarse y convertirse en emprendedores de éxito en un entorno lleno de paz y en armonía con la naturaleza.

https://www.gaiarealestates.com/

9 DORMITORIOS

10 BAÑOS

PISCINA Exterior

Precio: 1.250.000€
HAZ CLICK Y ACCEDE A NUESTRO BUSCADOR DE PROPIEDADES