IDIOMA

ADOSADO A ESTRENAR

MIJAS

 

ADOSADO A ESTRENAR – 3 DORMITORIOS

ID:GG-2101

Esta vivienda espaciosa y luminosa, con unas extraordinarias vistas al mar y a la Sierra de Mijas, consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, amplio salón, cocina abierta totalmente equipada, amplios armarios empotrados, porche, y jardín privado.

Arquitectura moderna con las mejores calidades: grandes ventanales de doble acristalamiento para poder gozar de las maravillosas vistas y puestas de sol, suelo radiante en baños y dormitorio principal, climatización y calefacción, domótica y las mejores marcas en los acabados.

Dispone además de unas zonas comunes para la familia con área de barbacoa, zonas específicamente creadas para los más pequeños, salas de reuniones, dos extraordinarias piscinas infinity enmarcadas en zona de playa con hamacas y piscina de burbujas, un cuidadosamente diseñado centro de interpretación del Parque Natural de la Sierra de Mijas e incluso un bosque donde poder pasar las tardes con amigos y familiares disfrutando de un picnic.

A todo esto, se une una zona Chill Out y un pabellón, el cual cuenta con servicios como guarda de bicicletas, información de rutas de ciclismo y senderismo,
máquinas expendedoras de productos para el deporte…

Es decir, todo lo necesario para programar un día perfecto en los preciosos alrededores.

¡RESERVA TU VISITA ONLINE AQUÍ!

PRECIO: 585.000 €

3 DORMITORIOS

3 BAÑOS

PISCINA INFINITY

HAZ CLICK Y ACCEDE A NUESTRO BUSCADOR DE PROPIEDADES