IDIOMA

Ático dúplex · Málaga Centro

Málaga

Bonito Dúplex a dos pasos del centro histórico de Málaga. Barrio con todos los servicios. Este apartamento moderno y confortable se encuentra en la 6ª planta de un tranquilo edificio residencial con ascensor. Es en dos niveles con un dormitorio y baño en cada planta. Prepare sus comidas en la nueva cocina y relájese en la soleada terraza y la sala de estar orientadas al sur. El apartamento tiene su propio calentador de agua, aire acondicionado / calefacción, lavadora y wifi / internet.

Este apartamento recientemente renovado y bien ubicado será su hogar lejos del hogar mientras descubre los numerosos museos y lugares históricos de Málaga, junto al mar (zona del puerto Muelle Uno y la playa de la Malagueta), parques, restaurantes, bares, tiendas (Calle Larios). Disfruta del estilo de vida relajado y de la calidez de los amables lugareños.

Desde aquí puede caminar hasta el centro de Málaga o tomar uno de los muchos autobuses que paran cerca. Obtén una buena idea de la vida local en este vecindario con todos los servicios cerca: supermercados, tiendas, cafeterías, panaderías, mercado de alimentos frescos (Mercado de Salamanca), farmacias, bancos, gimnasio, canchas de tenis, hospital, etc. El barrio dispone de todos los servicios: parada de autobús, supermercados, frutería, carnicería, panadería, bares, restaurantes, farmacia, ferretería, bancos, etc.