IDIOMA

Apartamento Benal-Beach · Benalmádena

Málaga

Moderno apartamento en Benal-Beach. Vistas al mar y jardines con todos los servicios. 5 piscinas, bar-restaurante, supermercado, peluquería, lavandería. A 100 metros de la mejor playa de Benalmádena. Muy cerca de tiendas, bares, chiringuitos, parada de autobús, gimnasio, spa, etc.

Este moderno apartamento se encuentra en el conocido edificio Benal-Beach: un entorno perfecto para unas vacaciones al lado de la playa, con todos los servicios y zona de ocio a menos de 5 minutos. El apartamento consta de un amplio salón con sofá-cama, cocina abierta, 1 dormitorio con gran armario empotrado, 1 baño completo y una terraza con vistas al mar y a los jardines con fuentes de agua del edificio. Además, el complejo pone a disposición del huésped una recepción 24 horas, 5 piscinas con toboganes, un bar restaurante, un pequeño supermercado, peluquería y lavandería.

Benal-Beach está situado a 100 metros de Playa Bil-Bil, la mejor playa de Benalmádena, donde se ubica el famoso chiringuito chill-out Maracas Beach Bil-Bil. A poca distancia se encuentran otros bares, restaurantes, paradas de autobús, farmacia, supermercado, zona de ocio, una excelente churrería «Dame Chocolate», etc.

Benalmádena es, por sí, uno de esos enclaves que merece la pena visitar, vivir y recordar. Es un territorio privilegiado en el que la tranquilidad de su atmósfera la belleza del paisaje y la afabilidad de sus gentes se dan la mano con una amplia oferta de ocio y recreo. Situada geográficamente en el centro mismo de la Costa del Sol, a solo once kilómetros del aeropuerto, y con unas cómodas comunicaciones por carretera, Benalmádena, por la propia configuración de su término municipal, puede ofrecer, al mismo tiempo, posibilidades de animada diversión, lugar de descanso tranquilo y una importante actividad cultural, que la presentan como lugar idóneo para el visitante de cualquier tipo.

Que hacer en Benalmádena ?

Benalmádena ofrece un amplio abanico de posibilidades para pasar unas gratas vacaciones a todos sus visitantes. En Benalmádena Pueblo, núcleo histórico de la población, se localizan la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, el Museo de Arte Precolombino y el Castillo de Colomares. A muy poca distancia del casco urbano se encuentra la Stupa de la Iluminación y el Mariposario de Benalmádena. En Arroyo de la Miel, se ubican el Club de Hielo Benalmádena, el parque de atracciones ‘Tívoli World’, y el Teleférico Benalmádena que une este punto con la cumbre del Monte Calamorro, donde se enclava el Jardín de las Águilas. El Parque de la Paloma, entre otros muchos atractivos alberga a Selwo Marina y al Jardín de Cactus. Y ya en la franja costera nos sitúa a un magnífico puerto deportivo con más de 1.000 puntos de atraque, el Sea Life, el Castillo Bil-Bil y el Casino Torrequebrada.