IDIOMA

Pintura Decorativa en Puertas

Todos soñamos con la casa perfecta. Cuantas plantas, cuantas habitaciones, qué uso tendrán… Planear cómo será tu hogar perfecto es una tarea meticulosa y edificante (valga la redundancia), aunque, al igual que el artesano con su escultura, hay que cincelar los detalles: Las puertas también son parte de nuestra casa, y pueden realzar su estilo de maneras que posiblemente no habrías imaginado.

Personalizar cada estancia de tu hogar que combinen con el estilo que estás buscando puede conseguirse si se escoge con buen ojo. No obstante, antes de lanzarse a elegir un tipo de esquema decorativo, es conveniente saber que acorde a cada puerta, se te abre un abanico de posibilidades.

Has de saber elegir qué tipo de puerta se va a ajustar al estilo global (importantísimo) que va a adoptar tu casa; huecas, chapadas, maciza, de aluminio…  Al igual que si dicha estancia es interior o exterior. En cualquiera de los casos, el empleo de una pintura de calidad o un diseño acorde a lo que quieras que la casa transmita, es posible.

Imagina una pared decorada con líneas horizontales bicolor sobre blanco para decorar la puerta del estudio… O por qué no, una mandala de múltiples colores sobre una puerta en amarillo mostaza.

Todo dependerá de la distribución que hayas elegido, en los muebles y el color de las paredes. Por ejemplo, una casa grande con una estancia cuyo acceso es mediante puertas correderas sobrepuestas (las más sencillas de instalar). La decoración de la puerta puede ayudar a combinar el acabado general de la estancia interior. Unas paredes luminosas de amueblado vintage con toque un moderno… Qué mejor unas puertas corredizas en tonos madera estilo granero. Se logra integrar los estilos de la habitación gracias al acabado de la puerta.

Para estancias como el cuarto de baño, se puede apostar por unos tonos más alegres que contrasten con el interior. Si la predominancia reside en tonos blancos o grises, elegir una puerta en palo de rosa. Acabado elegante con un pequeño toque atrevido. Como ves, la puerta de un hogar dice mucho de quien habita en ella.

Así que atrévete, y experimenta la alegría del color en tus puertas.

Tu Inmobiliaria en Benalmádena. En GAIA GROUP SPAIN te brindamos el asesoramiento correcto, basado en los principios y valores de una práctica profesional ética y confiable, verás cómo la claridad y asertividad te llevan a triunfar en tus inversiones. Nos encontramos en la Avenida Antonio Machado, 96 – Oficina nº 4, 29630 Benalmádena Costa (Málaga). Teléfono +34 951 452 366. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.