IDIOMA

FILOSOFÍA DE GESTIÓN

FILOSOFÍA DE GESTIÓN

La gestión de alquileres vacacionales ha surgido en Gaia de forma espontánea, ya que nuestros clientes inversores nos pedían que nos encargáramos de sus propiedades de inversión, así que decidimos zambullirnos en este mundo respaldadas por una experiencia previa de más de 15 años en el sector de turismo receptivo e internacional trabajando para compañías como Tour Mundial, Viajes el Corte Ingles, Politours, Mundicolor, Lufthansa Viajes, Adventure World entre otras, desarrollando una amplia gama de servicios turístico y gestionando diversos alojamientos. Ello volvió a despertar nuestra vocación de servicio al huésped y nuestro propósito de hacer que se sienta acompañado y relajado en todo momento para que cada estancia sea única e inolvidable, lo cual nos ha llevado a conseguir por tercer año consecutivo las 5 estrellas de Superhost en Airbnb.

 

Queremos crear una nueva tendencia en la gestión de apartamentos vacacionales, fomentando un turismo sostenible, reduciendo el impacto sobre el medio ambiente y contribuyendo a generar ingresos para la población local. ¿Cómo? Limpiamos todos nuestros apartamentos con productos ecológicos y utilizando máquinas de ozono para higienizar cada habitación, utilizamos luces LED de bajo consumo y apoyamos a nuestros propietarios para que se decanten por una decoración moderna y minimalista utilizando materiales nobles.

PARA PROPIETARIOS

Gaia pone a tu disposición un servicio integral adaptado a todas tus necesidades, desde la gestión de reservas hasta la recepción de huéspedes, limpieza & lavandería profesional y pequeños mantenimientos del hogar.

 

Todo lo necesario para que puedas rentabilizar al máximo tu propiedad, sin preocuparte por nada:

 

· Home staging – decoración de interiores sostenible
· Fotos profesionales
· Publicidad en plataformas nacionales e internacionales
· Check· in & Check· out
· Atención al huésped 24/7
· Limpieza ecológica profesional con máquinas de ozono
· Mantenimiento del hogar
· Servicio de lavandería profesional
· Estancias personalizadas