IDIOMA

La Costa del Sol

La Costa del Sol. A pesar de las circunstancias que estamos viviendo, siguen llegando personas que deciden vivir en la Costa del Sol. Muchos son los factores que se han sumado, como la oferta cultural, gastronómica, ocio y golf. Todo este cóctel de servicios son una combinación perfecta, tanto para españoles como extranjeros, para convertirse en uno de los destinos preferidos para invertir y vivir.

El año 2019 alcanzamos la cifra de 14 millones de visitantes, que no es de extrañar ya que aparte de toda la oferta de servicios, tenemos un clima envidiable, contando con inviernos suaves y veranos controlados, disfrutando de más de 300 días de sol. Disfrutamos de los inviernos más cálidos de Europa, llegando a alcanzar los 20ºC en los meses considerados fríos, disfrutando durante ocho meses de un verano prolongado.

Playas kilométricas donde ondean las banderas azules, signo de calidad y confort para su uso, parques acuáticos, parques temáticos, campos de golf, y sobre todo una restauración de calidad hacen de ‘La Costa del Sol’ un sitio especial para vivir.

Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Marbella y Estepona componen este espacio geográfico envidiable llamado ‘La Costa del Sol’, y desde GAIA GROUP SPAIN disponemos de todos los recursos necesarios para que la próxima persona que se integre en este paraíso seas tú. No solo gestionamos la compra de tu inmueble, sino también nos ocupamos de él cuando no estés, para que siempre tengas la confianza necesaria de estar en buenas manos.

Tu Inmobiliaria en Benalmádena. En GAIA GROUP SPAIN te brindamos el asesoramiento correcto, basado en los principios y valores de una práctica profesional ética y confiable, verás cómo la claridad y asertividad te llevan a triunfar en tus inversiones. Nos encontramos en la Avenida Antonio Machado, 96 – Oficina nº 4, 29630 Benalmádena Costa (Málaga). Teléfono +34 951 452 366. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.