IDIOMA
inversiones-seguras

Inversiones seguras

En esta oportunidad queremos hacerte llegar una propuesta de inversión diferente.

¿Te atrae la idea de trabajar en el mundo del turismo?  O simplemente ¿estás en la búsqueda de un sitio de ensueño para hacer un cambio de vida.?

Queremos presentarte Viña las Torres: esta magnífica casa se encuentra en plena naturaleza, rodeada de tranquilidad y con posibilidad de ser explotada como negocio (hotel/casa rural).

A tan solo 2 horas de Madrid y Sevilla con varias opciones de explotación que garantizan una rentabilidad segura.

Esta Finca Rústica se encuentra emplazada en la Comunidad de Extremadura, al suroeste de la provincia de Cáceres y a 10 kilómetros de la ciudad de Trujillo, ubicada a los pies de la llamada Sierra de los Lagares, formación que suaviza el clima haciendo que sea bastante benigno tanto en los meses de invierno como en los de verano y cuenta con una extensión de 9 Hectáreas, plantadas de olivos y vides totalmente cercada por muros de piedra.

La casa ha estado funcionando casi 20 años como hotel, el total de la superficie construida es de 900m2, con 9 habitaciones en suite.

Las posibilidades y usos de esta finca rústicas son diversas, por ende, puede presentar una buena oportunidad de inversión, para cultivo, explotación hotelera (tiene licencia vigente), posibilidad de adquirir una sociedad en funcionamiento constituida en España o simplemente como inversión familiar.

¿Quieres saber más? Haz click aquí: https://gaiagroupspain.com/portfolio_page/inversion-finca-extremadura-2/

En GAIA GROUP SPAIN te brindamos el asesoramiento correcto, basado en los principios y valores de una práctica profesional ética y confiable, verás cómo la claridad y asertividad te llevan a triunfar en tus inversiones. Nos encontramos en la Avenida Antonio Machado, 96 – Oficina nº 4, 29630 Benalmádena Costa (Málaga). Teléfono +34 951 452 366. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. www.gaiagroupspain.com

Tags:

Benalmadena, Costa del Sol, Estepona, Fuengirola, Gaia Group Spain, Gaia, Inmobiliaria en Benalmadena, Málaga, Marbella, Mijas, Torremolinos, vivienda en Benalmadena, vivienda

 

¡Te esperamos!